¿Cómo hacer la reserva?


Por favor, póngase en contacto telefónico con nosotros en el 606 22 62 08. Le daremos el número de cuenta corriente donde ha de hacer el ingreso del 50 % que confirme su solicitud de reserva.
En el ingreso bancario debe figurar el nombre de la persona que hizo la reserva.
Dispone de 48 horas para hacer dicho ingreso. Sábados, domingos y festivos no se cuentan. Si por cualquier motivo no puede hacerlo en ese tiempo, háganoslo saber para fijar otro plazo.
Un vez que tengamos constancia del ingreso le enviaremos un correo electrónico confirmando su reserva.
Recuerde que la reserva solo se considera en firme cuando exista un ingreso bancario que la garantice.
En ningún caso la petición de un presupuesto o la consulta de disponibilidad suponen una reserva.
En general, la hora de entrada es a partir de las cuatro de la tarde y la hora de salida a las doce del mediodía. Si usted desea llegar antes o salir mas tarde lo podremos estudiar en función de la hora de salida de la reserva anterior y la hora de llegada de la reserva siguiente. Por favor, consúltelo antes de formalizar la reserva.
La reserva podrá cancelarse sin cargo hasta ocho días antes de la fecha de entrada. En este caso, se devolverá el 100 % de la cantidad ingresada en el banco.
En las cancelaciones que se hagan con menos de ocho días, no habrá devolución de la cantidad ingresada a cuenta si no se vuelve a reservar el alojamiento a otros clientes. Si el alojamiento se vuelve a reservar, se hará la devolución integra.
En ningún caso se admiten más de cuatro personas en la casa. Los niños deben ser contados también, comunicando su edad y si necesitan cuna o cama.
Niños que no duerman en cuna y sí en cama, son considerados una plaza.
Por favor, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros.